sábado, 7 de agosto de 2010

Vintersorg - The Focusing Blur

Hola a todos, tengo ganas de presentarles este discazo del ya conocido sueco Andreas Hedlund, más conocido como Vintersorg.

Este disco lanzado el 2004 representa el cambio definitivo de su primera época donde interpretaba un fino folk/viking metal, para introducirse de lleno hacia el metal progresivo mas vanguardista.El disco cuenta , al igual que con su disco anterior, con las impecables actuaciones de Asgeir Mickelson en la bateria y al ya conocido por todos el señor Steve DiGiorgio, sin obviar al excelnte trabajo tanto vocal como en las guitarras de Mr. V y su eterno compañero Mattias Marklund.

Metiéndonos de lleno en la música encontramos exquisitas piezas musicales que nos harán viajar por un mundos interespaciales como pocas veces se ha visto y sentido. acá la música adquiere un carácter muy grandilocuente, como si se tratase de un fino teatro.

Este disco te presenta todo lo visto hasta ahora del señor Hedlund: Ritmos veloces acompañados con perfectos Blast-Beats, una voz gutural de primera, excelentes interpretaciones en cada unod e los instrumentos y una calidad compositiva llevaba a otro nivel.

Las líricas hablan de temas filosóficos, astronomía y metafísica que junto con la perfecta entrega musical nos entregan lo que a mi juicio fue el mejor disco de ese ya lejano año 2004

Un disco perfecto de principio a fin que te recomiendo en demasía que quieran disfrutar de un trabajo súblime de Avant-Garde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario